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Atención al Cliente

MEDEC te brinda respuesta inmediata. Atención de primera 24/7.
Atención al cliente de Medec Te brinda múltiples canales digitales de comunicación, con la finalidad de poder brindarte una respuesta inmediata a cualquier solicitud que se te presente acerca de tu plan medico.durante las 24 horas del día, los 365 días del años 

ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

Llamada de emergencia

Las llamadas de emergencia MEDEC sirven para brindar una respuesta a alguien que necesita ayuda inmediata debido a un accidente o a una lesión de alta gravedad.


¿Qué datos se proporcionan en una llamada de emergencia?
  • Número de cédula del cliente.
  • Lugar del suceso
  • Tipo de accidente
  • Número de personas afectadas
  • Estado del afectado
  • Enfermedades preexistentes

Beneficios:
  • Respuesta inmediata
  • Traslado en ambulancia aérea o terrestre
  • Cobertura de hasta al 100% en casos hospitalarios

Teléfono de Emergencia

    (09) 9944 – 7654


ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

Retiro Fácil

  Tu plan médico cuenta con el servicio de retiro fácil sin costo alguno, que te permitirá enviar tu documentación a través de nuestros motorizados desde la comodidad de tu hogar, en dónde recibirás tu reembolso vía transferencia de hasta $200 en 48 horas.


¿Cómo solicito el servicio de retiro fácil?

Puedes solicitar el retiro de tu documentación contactándonos a atención al cliente MEDEC mediante los siguientes números:

PBX: (04) 3711 400

Whatsapp: (09) 9 159 0058


ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

¿Cómo solicitar Médico a tu casa?

  Para solicitar este servicio debes seguir los siguientes pasos:

1. Contáctanos

Guayaquil

Asistencia Médica Integral AME&C

099 226 4857

Quito

Home care

099 507 5764

2. Presenta tu tarjeta de afiliado

3. Cancela el valor de tu copago

Acordeón Copago
¿Qué es el copago?

El copago es un mecanismo en el que la aseguradora comparte los gastos médicos con el beneficiario.

El copago representa el valor proporcional (%) que debe asumir el afiliado por la atención médica.

MEDEC te cubre en casos hospitalarios y ambulatorios hasta con un 100% de cobertura.

Beneficios del copago

1.El copago supone una disminución importante en el costo habitual de los servicios médicos en centros médicos, hospitales y clínicas privadas.

2.Permite el acceso a médicos especialistas sin incrementar el costo de la prima.

3.Prevé el reembolso de algunos gastos médicos como los farmaceúticos.


ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

Medicina a domicilio

Nunca fue tan fácil recibir la medicina desde la comodidad de tu hogar.

MEDEC te ofrece el servicio de medicina a domicilio sin recargos de envío, solo cancelando tu copago.

La receta prescrita por tu médico, debe de tener coherencia con el diagnóstico.

REQUISITOS:
  • Adjunta tu receta médica
  • La receta debe estar a nombre del titular
  • En caso de ser menor de edad, la receta debe estar a nombre del contratante

¿Cómo solicito el servicio de MEDICINA A DOMICILIO?

Para solicitar el servicio de medicina a domicilio, escríbenos a nuestro correo electrónico o contáctanos a nuestra línea de atención al cliente MEDEC:

  Tel. 04-3711400

 autorizaciones@medecsa.com

Te recordamos que la medicina llegará en 24 horas una vez solicitado el servicio.



Preguntas frecuentes

MEDEC GUAYAQUIL

Av. Francisco de Orellana y Juan Tanca Marengo.
📍 Edificio Cofin, piso 2 y Planta Baja.
☎️ Tel. 04-3711400

MEDEC QUITO

Av. República E7-230 y Diego de Almagro
📍 Edi. MEDEC 409, Planta Baja Oficina 1
☎️ Tel. 02-5002516

MEDEC MACHALA

Av. 25 de junio #391 y Napoleón Mera
📍 Edificio Atlantis
☎️ Tel. 07-2932922

MEDEC MANTA

Av. Malecón Jaime Chávez entre Av. 18 y calle 19
📍 Edificio El Navío
☎️ Tel. 05-2622728

MEDEC CUENCA

Calle Remigio Tamariz y Remigio Romero
📍 Edificio Luzán, Piso 3, Oficina 1