Atención al Cliente
MEDEC te brinda respuesta inmediata. Atención de primera 24/7.
Atención al cliente de Medec Te brinda múltiples canales digitales de comunicación, con la finalidad de poder brindarte una respuesta inmediata a cualquier solicitud que se te presente acerca de tu plan medico.durante las 24 horas del día, los 365 días del años

LLAMADA DE EMERGENCIA
Ponemos a tu disposición nuestra linea activa 24/7 para un caso de emergencia
(09) - 9944 - 7654

Retiro Fácil
Desde la comodidad de tu hogar puedes enviar tus documentos de reembolso, contratos, odas, realizar pagos y más.
(04) 3711400 ext.4
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Médico a tu casa
Rápida y segura atención médica 24/7 en la comodidad de tu hogar cuando lo requieras, incluso en tu oficina con un copago de $10.
¿Cómo solicitar?

Medicina a domicilio
Atendemos todas tus necesidades de puerta a puerta sin recargos de envío solo cancelando el copago de tu receta
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ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC
Llamada de emergencia
Las llamadas de emergencia MEDEC sirven para brindar una respuesta a alguien que necesita ayuda inmediata debido a un accidente o a una lesión de alta gravedad.
¿Qué datos se proporcionan en una llamada de emergencia?
- Número de cédula del cliente.
- Lugar del suceso
- Tipo de accidente
- Número de personas afectadas
- Estado del afectado
- Enfermedades preexistentes
Beneficios:
- Respuesta inmediata
- Traslado en ambulancia aérea o terrestre
- Cobertura de hasta al 100% en casos hospitalarios
Teléfono de Emergencia
(09) 9944 – 7654
ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC
Retiro Fácil
Tu plan médico cuenta con el servicio de retiro fácil sin costo alguno, que te permitirá enviar tu documentación a través de nuestros motorizados desde la comodidad de tu hogar, en dónde recibirás tu reembolso vía transferencia de hasta $200 en 48 horas.
¿Cómo solicito el servicio de retiro fácil?
Puedes solicitar el retiro de tu documentación contactándonos a atención al cliente MEDEC mediante los siguientes números:
PBX: (04) 3711 400
Whatsapp: (09) 9 159 0058
ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC
¿Cómo solicitar Médico a tu casa?
Para solicitar este servicio debes seguir los siguientes pasos:
1. Contáctanos
Guayaquil
Asistencia Médica Integral AME&C
099 226 4857
Quito
Home care
099 507 5764
2. Presenta tu tarjeta de afiliado
3. Cancela el valor de tu copago
ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC
Medicina a domicilio
Nunca fue tan fácil recibir la medicina desde la comodidad de tu hogar.
MEDEC te ofrece el servicio de medicina a domicilio sin recargos de envío, solo cancelando tu copago.
La receta prescrita por tu médico, debe de tener coherencia con el diagnóstico.
REQUISITOS:
- Adjunta tu receta médica
- La receta debe estar a nombre del titular
- En caso de ser menor de edad, la receta debe estar a nombre del contratante
¿Cómo solicito el servicio de MEDICINA A DOMICILIO?
Para solicitar el servicio de medicina a domicilio, escríbenos a nuestro correo electrónico o contáctanos a nuestra línea de atención al cliente MEDEC:
Tel. 04-3711400
Te recordamos que la medicina llegará en 24 horas una vez solicitado el servicio.
Preguntas frecuentes
MEDEC cuenta con planes médicos que te brindan una cobertura total, al 100% en tus intervenciones hospitalarias.
MEDEC te ofrece planes médicos con un monto máximo de cobertura de hasta $100.000 por enfermedad
Coberturas MEDEC
Ambulatorio: Beneficios al 100% después de los 30 días
Hospitalario: Beneficios al 100% después de los 90 días
Preexistencias:
- Monto ambulatorio después de los 90 días
- 20 salarios básicos después de los 24 meses
Discapacidad: 20 salarios básicos después de los 90 días
Emergencias: Accedes a tu cobertura después de las 24 horas
Con MEDEC puedes planificar tu embarazo. Puedes acceder a tu monto de cobertura en maternidad después de los 60 días de haber adquirido el contrato de tu plan médico
MEDEC te ofrece la mejor cobertura médica desde la concepción de tu bebé.
Los requisitos para acceder a este servicio son:
- La madre debe de ser afiliada MEDEC
- Esperar periodo de carencia de 60 días
- El bebé puede ser incluido desde la semana 20
- Presentar ecografía y reporte ginecológico
MEDEC te brinda dos opciones de ODAS:
- ODA web: Tiene un tiempo de duración de 48 horas
- ODA física: Orden habilitada por 7 días una vez emitida
- Las facturas deben de estar a nombre del afiliado para poder acceder al servicio de reembolsos.
- En caso de ser menor de edad, la factura debe estar a nombre del titular o del contratante
Puedes solicitar tus reembolsos MEDEC en línea adjuntado la documentación requerida. Además, podrás recibir el valor de tu reembolso de $200, vía transferencia bancaria en un periodo de 48 horas.
En la actualidad, MEDEC cuenta con 4 agencias en Ecuador. Estas cuentan con personal altamente capacitado y listo para responder cualquier solicitud o interrogante sobre los servicios MEDEC:
- Agencia Guayaquil
- Agencia Quito
- Agencia Machala
- Agencia Manta