¡Queremos que estés contento con nosotros! Conoce los testimonios de nuestros afiliados

María Emilia Farez Peñaherrera: “MEDEC me ha facilitado la vida a mí y a mi familia. La última vez me dio apendicitis y MEDEC nos cubrió todo. La decisión de operarme fue una decisión que tomamos de un momento a otro que quizás sin MEDEC no se podía haber hecho. Mi vida pudo haber estado en riesgo pero no fue así por eso estoy agradecida con MEDEC”.

Teófilo Flores Oyola: “Tuve 5 operaciones y todas me las cubrió MEDEC. Una de ellas fue un problema en la nariz y MEDEC se hizo cargo.

Santiago Naranjo: “Tengo 9 años con MEDEC. Mi familia y yo estamos afiliados. En diciembre tuve un absceso en el hígado, llamé a MEDEC y me dijeron “no se preocupe, su seguro le va a cubrir” y eso fue algo que me marcó porque no me dijeron que “no” a pesar que tenía 2 cuotas vencidas. El servicio es muy ágil e impecable”.

Charles Burgos: “Me operó el Dr. Néstor Gómez de una hernia en la clínica Kennedy del Policentro. Él es un buen profesional médico y puedo testificar que MEDEC actuó rápidamente”.

Ricardo Cabrera: “Ha pasado algún tiempo  desde el accidente  y él está trabajando, va al negocio, seguirá haciendo su vida normal y quiero aprovechar para agradecer a MEDEC porque cumplió con el compromiso económico, en especial con sus terapias, y por el apoyo espiritual que el personal de MEDEC me trasmitió, lo conocen y siempre preguntan por él”, menciona su madre.

Tito Vásquez: “Después de casi 30 horas, la operación fue un éxito y después de varios días de recuperación, mi hijo fue dado de alta. Nos sentimos agradecidos con Dios,  los médicos que intervinieron y con MEDEC cuyo soporte económico ayudó. Mi hijo es muy fuerte, resistió tantas horas con anestesia”.

Fray Cobeña: “Tengo un plan familiar desde hace 12 años. Hemos tenido varios eventos de salud como por ejemplo el alumbramiento de mis dos hijas. Una fue en la Clínica San Francisco y la otra en el Omni Hospital y todo fue realmente satisfactorio, ahí es donde se justifica tener un seguro médico y el pago mensual. MEDEC es el que ha asumido todo y me siento satisfecho. Antes de MEDEC pasé por varios seguros y aquí me he quedado”.