MEDEC entrega donación de libros científicos a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil

Ing. Xavier Espinoza, jefe de Marketing; Econ. Guillermo Quezada, gerente general; Dr. Francisco Hernández, decano de la Facultad de Ciencias Médicas (UG); Dr. Néstor Gómez, presidente ejecutivo de MEDEC S.A.

Ing. Xavier Espinoza, jefe de Marketing; Econ. Guillermo Quezada, gerente general; Dr. Francisco Hernández, decano de la Facultad de Ciencias Médicas (UG); Dr. Néstor Gómez, presidente ejecutivo de MEDEC S.A.

El pasado 17 de diciembre, MEDEC, compañía de medicina prepagada, realizó una entrega simbólica de donaciones de libros a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil, con el objetivo de contribuir con el enriquecimiento del patrimonio bibliográfico, y que las nuevas generaciones que forman parte de la comunidad universitaria puedan acceder a fuentes oficiales para intereses actuales y sus necesidades.

Durante la visita protocolaria, el Dr. Francisco Hernández, decano de la Facultad de Ciencias Médicas, recibió 20 volúmenes del Journal Ultrasound in Obstetrics & Gynecology (UOG), que forman parte de la revista oficial de la Sociedad Internacional de Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología (ISUOG).

Este contenido científico presenta investigaciones más recientes y clínicamente relevantes, incluidas pautas, declaraciones de consenso, comentarios de expertos, artículos originales y revisiones sistemáticas. Además, UOG está incorporado en todas las principales bases de datos de índices y resúmenes, incluidos Index Medicus y Current Contents. 

Los representantes de MEDEC entregaron una totalidad de 225 revistas que corresponden del volumen 14 al 33 del Journal Ultrasound, 10 manuales de sonografía para el cirujano abdominal, 1 tratado de pediatría y 1 tratado de obstetricia.

Sin duda, MEDEC, con más de 24 años de experiencia en el mercado de la salud, tiene como parte de su responsabilidad social empresarial, brindar contenido de valor a la ciudadanía, considerando la importancia de la investigación científica en la medicina como una ciencia que constantemente está en desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.